domingo, 10 de abril de 2011

Harrison Torrix

Bueno vamos a correr en el tiempo y nos vamos a finales de año. A mi vecino Vicente, le propusieron probar unas cañas un fabricante de Sevilla. Son unas cañas de repartición, las Harrison Torrix. Habia unas "blandas" las P2 y unas como un palo... las P3. Son de dos tramos y 4,25. Para mi gusto eran un poco pesadas las cañas y la verdad que un poco coñaso que fueran de dos tramos porque en casa me chocaba con todos los marcos de las puertas... jajaja. Total que organizamos una salida para probarla. Al ponerle un plomo de 120 gr. imaginarse donde llegaba con la caña (cosas mias.) No lanzaba mas de 50 metros jajaja. Son cañas para meterles un peso considerable (150 gr. hacia delante.) Total decidimos ir a la punta de San Felipe (cadiz.) Esto fue lo cojido por mi parte. Mi vecino no tuvo tanta suerte pero otra vez sera joder!!!!!!
Esta fue la primera en salir, una baila de medio kilito que desde luego me alegro. Fue cojida con muergo y un poco de hilo de goma para sujetarla. A medida que iba callendo la noche unas nubes amenazadoras ivan aparenciendo y acechandonos a la vez. Teniamos todas las papeletas para que nos callera la de un 2 de Mayo alli pero no ocurrio apesar de ponerse muy muy feo y un viento de tres mil demonios. A pesar de todo eso se sucedio otra captura que me dejo... Era una pequeña sama pero que bonita era la jodida... fotito y besitos. No la pude salvar, que desde luego es lo que me dio mas pena porque al pescar con un numero 1 por mala suerte se lo trago bien tragada, y al sacarlo le desgarre.... No hay ninguna duda de que tenia su talla minima pero, estaria mucho mejor en el mar creciendo. Un saludos a todos y a seguir pescando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario