lunes, 1 de febrero de 2010

Porfin la recompensa....


Dia 21 de enero, hay estaba yo, a pie de orilla ,con mi caña en la playa de la barrosa. Me dispuse hacer como los dias anteriores, montar la caña, la ploma de grapa, cortar la tira de choco..... Todo estaba listo para empezar la jornada solo quedaba lanzar la caña. El dia como siempre, con sus olas, espumerios ... Solo quedaba que la loba diera la cara ante tal escenario. El coeficiente era de 0,59-0,55 un poco "chica" para mi gusto pero bueno... No daria credito a lo que me pasaria horas mas tarde. Estuve pescando de 9:00 a 14:00 de la tarde y una sorpresa me deparaba en mi caña sobre las 11:25 mas o menos un robalo de 1600 kg. al otro lado de la linea me esperaba, pero para sorpresa mia no habia ningun indicio de que fuera un robalo puesto que no tiro de la linea en ningun momento llegue a pensar que era una bolsa de basura pero despues de unos minutos bombeando la caña para poder traerlo hasta la orilla porfin vi su majestuosa figura a un cuarto de agua. Hasta pronto amigos!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario