martes, 2 de febrero de 2010

Materiales. 1ª Parte

En esta primera parte de "Materiales" os voy a comentar las cañas que me llevo en mis salidas de pesca y tambien me gustaria un poco comentaros sus caracteristicas. Asin que no me enrollo mas y voy al grano.


Antares CX-H (shimano)
La caña antares es una caña potente, el blank es esbelto lo cual ofrece menos fricción en el aire al lanzar, en el talon lleva contrapesos que se pueden desmotar. La caña esta construida en carbono xt250 y el anillado de la caña con fuji alconite, su peso es de 495 gr. y mide 4,25 mts.

Speed Master CX (shimano)
Es una caña muy lijera y de una acción muy vigorosa. La biofibra con el carbono xt100 es el secreto. Las anillas fuji alconite completan esta caña. El portacarretes deslizante para optimizar las preferencias de cada pescador. Mide 4,25 mts.

Scuba (sert)
Esta caña es de la prestigiosa marca francesa sert es una caña rigida y que se le puede sacar mucho partido lanzando. Es una caña de carbono su peso es de 755 gr (como podeis ver es muy pesada comparandola con las dos anteriores) y mide 4,50 mts.

En esta primera parte eh puesto mis cañas de surfcasting como habeis podido ver. En la segunda parte pondre las cañas restantes pero estas seran de espinning

2 comentarios:

  1. Muy buenas pescatas hechas con las cañas, si señor.Por cierto, capitan mojarrita, la speed master es Bx y la antares creo que tambien.
    Saludos
    PD. haber si acemos este verano el baile del palometon!!

    ResponderEliminar
  2. Las cañas que tengo yo son las CX tambien eh estado mirando y hay CI y mas modelos enfin......

    ResponderEliminar