jueves, 4 de febrero de 2010

Si no te veo no me lo creo....


Bueno aqui estoy otra vez y con una captura que me sorprendio bastante. Esta vez me dirigi con mi vecino Vicente a una parte concreta de Torregorda que el ya le tenia echado el ojo desde hace bastante tiempo. Una vez mas hay estaba yo con mi Antares, mi ultegra y esas tiras de choco fresco que espero que nunca me falte. Me dispuse a ponerlo todo a punto y a las 00:30 mas o menos empiesa la lucha. Una hora y media mas tarde me entro la primera captura y ultima ya que no entro nada mas. Debido al tamaño del choco ( 10 cm aprox.) y el anzuelo, me sorprendio mucho cojer este ejemplar de sargo picudo (580 gr. sobre las 1:50 aprox.) ya que todos sabemos que los sargo no tienen una gran boca como nuestra amiga la loba, y esque el "gashón" se lo trago entero. A las 4:30 decidimos recojerlo todo y tirar para casa. El coeficiente fue de o,84-0,76. La bajamar 22:33 y la pleamar 5:03. Se me olvida jeje fue en la madrugada del 3 de frebero. Esto es todo, hasta pronto.

3 comentarios:

  1. hola , ami me a pasao tamb eso con los sargos ,con pulpo ,con la boquita q tinen ... enhorabuena por el blog ,seguro lo iras llenando de pescas ,un saludo

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias. Espero que poco a poco esto se vaya lleando un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  3. hola , si eso es la caleta , ay varias fotos de lacaleta ya q es donde suelo pescar mas ya q vivo al lao , un saludo

    ResponderEliminar