jueves, 11 de marzo de 2010

Materiales. 2ª Parte

En esta segunda parte como ya dije os voy a mostrar las cañas de spinning....

Lure team (geologic)
Tiene 2.40 mts. es una caña no muy pesada solo con 148 gr. esta montada con anillas sic titanium y la acción es de 7-50 gr. Con esta caña estoy muy contento ya que lanza bastante bien señuelos de 10 gr. apesar de su poco gramaje enfin... Una caña que merece la pena tenerla.

Technium Df (shimano)
La technium con 2.70 mts y una accion de 15-40 gr. y a mi parecer una caña robusta me gustan mas "blandas" ya que me gusta sentir el señuelo al otro lado de la linea. Tambien tengo otra technium de 2.10 mts y una accion de 5-15 gr. y con ella utilizo la pesca finesse.

Potenza (Vega)
Esta caña con una potencia de 20-60 gr. y con 3.00 mts. espero estrenarla con un chova ya que esta sin estrenar, decir que es semi parabolica y me da muy buenas vibraciones , pesa 238 gr.

1 comentario: