sábado, 10 de abril de 2010

Una noche de locura...

El viernes a las 21:30 de la noche mas o menos estabamos los dos tios mas fatigas que puede ver en el mundo de la pesca en una roquita, yo y Manolito, con el viento dandonos de frente asin que imaginaros para lanzar (24 nudos segun windguru.) Las olas al romper creaban un efecto espray que hacia que nos mojasemos todo, gracias tambien al fuertisimo viento, enfin una locura. En el primer lance mi gran amigo Manolito saca esta preciosa mojarra de piedra que no tiene nada de desperdicio


Pensar por un momento la noche que hacia, mojado, un viento tan fuerte que en muchas ocasiones hacia que perdieramos la estabilidad en las piedras, un frio de mil demonios y patinando entre las piedras de vez encuando... Al final acabamos los dos metidos entre unas piedras agachaditos y tomandonos un colacaito calentito que nos sento estupendamente jejeje.



Esto fue lo cojido por mi parte, hay un sarguito que no cumple la talla pero no pudo ser salvado ya que vino muy tragado. Los que me conocen saben que no soy partidario de llevarme una docena de sargos de 20 cm. pero hoy es una excepción por unos motivos.



Aqui esta todo lo que fue cojido por un servidor y Manolo en esta jornada de pesca que transcurrio desde las 21:30 del viernes hasta las 8:20 de la mañana del sabado con unas condiciones climatologicas de loco, para mi fue una de esas noches que dices, "esto ah sido una locura pisha" jajaja.
Nos vemos!!!! Un saludo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario