jueves, 8 de abril de 2010

¿Viento? "Pada y pa regalar"

Ayer miercoles el señorito Agustin (un amigo del colegio) me dijo que porque no ivamos a pescar, mas que "na pa echar el ratillo" a mi no me convencia la idea ya que sabia la racha de viento que venia y las mareas, pues como que tampoco me atraian mucho la verdad, pero aun asin me dije... ¿y porque no ir a pescar? Decidi ir abajo del faro de conil ya que alli nos resguardariamos del viento pero habia un inconveniente, la mar de fondo era tan fuerte que inmediatamente te mandaba el plomo a "sankintin" y era cuestion de suerte que no se quedara enrocao la ploma o se te enganchara el anzuelo , ya que el fondo es de piedra.

Faro de conil al fondo

Abajo del faro

El señorito recojiendo los bartulos

Decidi tirar para el puerto de conil ya que alli estaria el agua mucho mas parada y tranquila, asin que transcurrimos alli la jornada de pesca. La cosa no pintaba nada mal, el agua estaba bastante tapada y los peces estaban por la labor de comer. El unico inconveniente que tiene el puerto de Conil, como todos, es que los barquitos no paraban de salir y entrar, asin que teniamos que recojer las cañas a cada momento. El viento nos daba en todo su esplandor, asin que imaginarse y la verdad, es que no se ni como no sali volando.




El dia fue desastroso, pero me quedo con el ratito que eche con el y esas risas que nunca me faltaran a su lado. Algun pececillo quiso dar la cara, aqui dejo algunas fotos...

La herrera fue cojida con coreana, aunque en la foto parece peque no lo es, todo sabemos que las fotos engañan, y en este caso pasa. Enhorabuena pishita




La breca tambien fue cojido con el mismo cebo, es mas, era el unico que llevabamos. Pasaba de su talla minima aunque decidi y pense al mismo que tiempo que estaria mejor en su medio natural, asin que fue devuelta en muy buen estado al agua. Esto ah sido todo amigos espero que se de mejor la pesca y a ver si el viento da un poco de tregua.
Un saludo amigos, nos vemos donde siempre!!!

2 comentarios:

  1. Bueno la verdad que para el viento que hacia, tampoco se os dio tan mal la cosa. El primer sitio me ha gustado por lo que he visto ya sabes para que, jejejeje, asi que un dia de estos damos por alli una escapada.

    Venga nos vemos Juanito.

    Saludos.

    Rafalin.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja con el viento es una locura a pescar pero esque soy mas fatiga que nadie enserio. Y cuando te apetezca podemos ir por alli, hay unos canales muy guapos para pasarlos por alli.

    Un salulito Rey Juan Carlos de ESPAÑA

    ResponderEliminar