miércoles, 23 de marzo de 2011

Mis carretes...

Si no mal recuerdo ya escribi una entrada antigua con mis materiales de pesca... Carretes, cañas... Pero ya ah pasado unos años y claro como que ha cambiado un poco. Yo no se si los compañeros de pesca tienen tantos caprichitos como yo, pero tambien hay que comprenderme, tengo 22 añitos, tengo mi trabajito aunque solo sea en los meses de verano y no tengo ningun tipo de vehiculo y ninguna obligacion y claro esto es lo que pasa.




Daiwa tournament


Este fue un caprichito de este verano pasado y la verdad que estoy muy contento con el.
Es un bastinaso jajaja tambien su precio.



Windcast-Z

Que decir de el, fue un regalito de mi novia estos super Reyes Magos



Ultegra Xtb


Ya dejo de ser el nuevo y claro ya me lo llevo para rockfishing y todo y ya no me compadezco tanto de el jajaja.
Estos son mis tres carretes que depende donde vaya (mixto, playa, roca) cojo uno u otro.
Espero que os haya gustado.

3 comentarios:

  1. Y de spinning que ... no pones nada ??

    Anda saca lo que tengas truhan, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones por tu gran coleccion de señuelos espero llegar a tener al menos la mitad eso es buena señal gracias

    ResponderEliminar