miércoles, 23 de marzo de 2011

Mis señuelos¿?

Cada persona que le enseño mis muestresitas se vuelve loco. Pero todo esto te as comprado¿? Cuanto te ha costado cojone¿? Pero tu lo as utilizado todo¿? Esto son algunas de las preguntas que me hacen. Y no es pare menos. Aunque algo me hace pensar que hay por hay spinners locos que tienen mas que yo. Llegando a una conclusion ya que mas de la mitad de los señuelos estan nuevos y todo porque al año puedo salir unas siete veces y siempre me llevo los mismos tengo que decir que soy un loco comprador compulsivo. Bueno vamos a ir al grano os voy a demostrar mis mas de 110 señuelos.



Hay van en grupitos de diez.





Y otros diez mas. Rafaelin mira que WATER MONITOR mas bonito!!!!!!!!!!!






Nabarone, sammy, sasuke....




Oh years!!!! que guapo el Finder Jerk y el komomo 2 craks entre los craks




Feed shallow, patchinco, angel kiss... buaaaa que mareo por dios!!!!!!!







Y mas y mas......




Debu nyoro desde que lo consegui me enamore de el a pesar de su estetica rara (el naranjita)




Yo no se ustedes pero tengo un gran mareaso ya de subi tantas fotos.






Ya queda menos amigos jejeje



Uno mas y acabamos enserio jajajaja.



Bueno pues estos son los ultimos.
Ahora os voy a mostrar algunos de los jigs que tengo y tambien algo que me vuelve loco por su gran movilidad y realismo debajo del agua... Los swimbaits tengo gran predileción por ellos aunque aun no haya cojido nada. Os lo muestro que se que estais deseando acabar ya.





Aqui vemos al hapax, dice limo... El grandullon no recuerdo como se llama. Aun tengo mas pero os muestro los que mas me gustan.



Mucho lucir, giro jig, viva parade.... Tambien tengo mas en otros colores.

Bueno amigos esto es todo y seguira aumentando porque como ya dije antes soy un loco comprador compulsivo jajajaja nos vemos a pie de orilla!!!!!!!

4 comentarios:

  1. No veas colega...te has gastado lo de mi hipoteca...jejej...muy chulos...a sacarles partido colega un saludo y enhorabuena por las adquisiciones.

    ResponderEliminar
  2. jajaja que le vamos hacer... ya me tocara a mi pagarla y se me acabara el chollo

    ResponderEliminar
  3. Ohhh my God !!!!!

    Miedo me das Victor ... ese Water Monitor, me diste coba macho, jejejeje.

    Saludos.

    Rafalin.

    ResponderEliminar