domingo, 28 de agosto de 2011

Porfin!!!


Despues de mucho tiempo sin escribir, porque es que el trabajo no me deja mucho tiempo libre hay algo que contar... si si como leeis hay algo por hay. Mes de julio, salgo de trabajar, doce horas que llevaba metidas en el cuerpo pero me daba igual queria pescar, estaba en pie desde las 6 y pico de la mañana, me fui para trabajar y no sali hasta la 8 de la tarde asin que imaginaros. El destino conil, llegamos cerca de las 12 de la noche nos pusimos a pescar al ratito sargo en la caña no estaba nada mal si señor. Entre los alli presentes, Malono , Dani y Miguel sacamos al menos 20 piezas o mas pero ninguna a destacar, total a la una de la mañana aqui el presente se quedo dormido (es normal) manolo me despertaba y me decia quillo que te quedas frito pero yo volvia a cerrar los ojos y es que no podia con mi alma. Seis de la mañana, me desperte tirititando, arreciito de frio no me quedo otra que recojer los bartulos pero no todos, saque mi cañita de spinning y para quitarme un poco el frio me dispuse a lanzar mis señuelos y haber si caia algo. A los pocos lances suena el freno... coño un pescado pero dos vueltas de carrete y se fue (era pequeño) sigo lanzando oido un xapoteo fuerte me veo una lisa fuera del agua y.... pero esto que es¿?¿? lanzo a la derecha, izquiera, pa lante pero nada... iva a cambiar pero nose el porque dije... voy a lanzar paralelo a la orilla y voy a mirar por hay (30 cm de agua mas no habia) cuando me voy asercando a mi un gran chapoteo lisas saltando, pero esto que es¿?¿? sale un robalo fuera del agua y PAMMM!!!!!!!!!!!! RIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! que guay no me lo creo!!!!! luchando unos minutos y para fuera. Mirar que presiosidad 1 kilo 100gr. Por cierto el afortunado el patchinco color cabot en 100 mm




Y nada ahora estoy saliendo una vez por semana haga viento del sur, norte, este o oeste a por chovas pero aun no eh tenido suerte..... pero aun no ah acabado el año que lo sepais y sobre todo tu gordita que sabes que tenemos una apuesta todo se andara jajaja. Un saludo a todos y a darles caña

3 comentarios:

  1. Al final tuviste tu premio, y encima en superficie, jejeje. Me alegro mucho Victor, y espero que no termine esa racha. Dale mas caña a los robalos, que el que insiste al final tiene su premio.

    Venga muchas felicidades.

    Un abrazo.

    Rafalin.

    ResponderEliminar
  2. Jjajajajajaja el robalo muy bueno tio, pero yo que quiere que te diga, en verdad os ganamos con mis cazones, jajajaja.
    Enhorabuena por el robalo que ya hacia falta que callera, y haber si ahora le entra el padre a mi patchinko ;)
    Saludos
    Dani

    ResponderEliminar
  3. Bonito robalo, enhorabuena aunque tarde pero como dice el refran mas vale ........, me encanta ese sonido del freno jajaja me esta enganchando esta modalidad, asi que nada ahora con el frio parrece que estan saliendo, a por ellos, saludos Fito.

    ResponderEliminar