sábado, 12 de noviembre de 2011

Vacaciones....

Bueno os pondre un resumen de lo que ah sido mis vacaciones hubo pocas capturas pero no, quiere decir, que no me lo pasara bien en el intento y esfuerzo de sacar algo mas.




Aqui esta mi primer robalo de las vacaciones y seria el ultimo porque tuve la mala suerte de que se escaparan alguno mas y ataques fallidos... 1,2,3,4,5,6,7,8,....






Aqui esta Raul mostrando satisfactoriamente su captura y la mia. (no fueron las unicas, en el coche habia mas... jajaja)




Precioso lugar





A que me lo como¿?¿?¿?


Decir que los robalos fueron cogidos a superficie con paseantes y fue todo un espectaculo con zambonbasos realmente impresionantes. Gracias Raul por todo.

1 comentario:

  1. Vaya vaya, que buen robalete te has marcado, ehhhh, para que veas que el problema es que en nuestras zonas la cosa esta bastante mal, porque si lo hay, al final se pillan.

    Asi que nada, muchas FELICIDADES, que me alegro mucho neng !!!!

    Saludos.

    Rafalin

    ResponderEliminar